martes, 5 de julio de 2016

3 luglio, 2016

Para los que dejaron sus voces en un lugar de la calle, en un paradero de bus y para sorpresa de los que ahí tenían sus cuerpos.


2 luglio, 2016

Mi cabello repele el shampoo. Es un comportamiento reactivo porque este compuesto deteriora la compacta capa protectora sebácea que envuelve cada hebra capilar de mi casco. A eso le debo tan hermosa, esponjosa y brillante melena.


2 luglio, 2016

En lo sombrío es cuando las cosas dejan de tener sombra y las sombras son las cosas. Y los grandes hombros cuadrados sobre un fondo oscuro se perfilan más oscuros. Simplemente apoyarte y mirar a los gigantes en penumbra te devuelve la consciencia de lo Tierra que somos



22 maggio, 2016

Habíase visto alguien más hábil que Shakespeare en palabrear la disyuntiva humana frente a la adversidad en lo bueno y en lo malo? El dilema de Hamlet es recurrente en todas las vicisitudes narradas, así como para todo y cada individuo que ha pisado esta tierra desde que somos. Cuando pensamos en lo peor y dentro de eso definir los destinos, prontamente los mejores anhelos disipan lo peor y es esto un vaivén constante, aun para lo banal en apariencia o banal simplemente. La disyuntiva.

No hay comentarios.: