domingo, 21 de febrero de 2016

Julio 2013

Fue cuando el universo se desató en su mente, la galaxia apareció en su pupila y su mirada se tornó violácea.

____________________

El escultor de sueños había revolucionado toda la ciudadela. Desde que comprendieron que lo suyo no era locura si no más bien un talento inusual pero efectivo, cambiaron radicalmente los hábitos y costumbres. Nada de lo antes conocido y codiciado conservó la importancia que se le atribuía.
A diario decenas de ciudadanos solicitaban una cita para mandar a esculpir sus sueños. Bastaba que pronunciaran tres o cuatro palabras para que el artista lograra interpretar sin equívocos las emociones, los recuerdos, los anhelos de cada persona. Las relaciones sociales se tornaron entonces pacificas, la comprensión de sí mismos y del otro se enraizó en la vida cotidiana.
Perduró la ciudad mucho tiempo en un estado plácido y dulce, sólo hasta que fue atacada por unos invasores, el fragor del avasallamiento se impuso por sobre la melodía de "Sweet Georgia Brown" interpretada por Django Reinhardt en un disco que alguien había puesto en una casa situada a la entrada de la aldea. Los usurpadores llegaron en estruendosos vehículos, proclamando mediante potentes y ensordecedores parlantes el nuevo dominio conquistado, . Sin embargo ellos, ni así despertaron.
16 luglio 2013
_________________________

Yo soy el monito sin patita... el gato sin bigote, el perro sin diente, el pez sin aleta, el pájaro de ala quebrada, la serpiente sin veneno, el halcón miope... el espécimen imperfecto... por eso soy.

6 luglio 2013



No hay comentarios.: