sábado, 24 de marzo de 2012

Ejercicios del practicante estelar que también tiene variados nombres:

El universo o los universos se han confabulado para que solamente nos encontráramos en un sueño, la materia y el tiempo no pudieron coordinar en su expansión una colisión de partículas que viajan cercanas dentro de un mismo haz... 
--------- o ---------

Desde un sistema lejano, descubrieron un planeta azul ubicado en el tercer circuito orbital de una estrella... descartaron rotundamente que pudiese albergar formas de vida dado que según ellos no podía sobrevivir ser alguno dentro de esa extraña materia gaseosa. 
--------- o ---------

Iskac Movisoa intentó relatar y crear extraordinarios mundos e historias ambientadas en lo más remoto del universo, todo debía ser lo más diferente posible a lo conocido pero se dió cuenta que a cualquier ser con su correspondiente aventura extra-planetaria le aplicaba sus parámetros sociales, no lograba inventar nada que no pudiera encontrarse en el pasado o presente de lo construido por su especie... empezó a observar por pura coincidencia las sociedades animales... abandonó para siempre la ciencia ficción y se hizo etólogo. 
--------- o --------- 

Las discusiones duraban días enteros, en ciertas ocasiones, cuando la materia era candente, hasta 3 jornadas... debates de cualquier índole se desarrollaban por el llamado Conductor Social, el procedimiento se iniciaba mediante la inscripción anticipada en una semana a hacer uso de la cabina ciudadana, quien planteara problemáticas ingresaba por 15 minutos máximo y su alocución se transmitía por audio y por video en todo el país, luego de ello, para réplicas se daba un margen de dos horas, lo que daba el tiempo de preparar argumentos en contra o a favor y de apersonarse a una de las cabinas ciudadanas instaladas en distintos puntos de las ciudades. El requisito esencial era aquel de tomar la hebra y darle continuidad a lo mencionado en la primera iniciativa de la mañana... sucedía siempre que al finalizar la jornada, la última intervención no presentaba relación alguna con la primera y ya todos habían olvidado el asunto que dió inicio al Tema del Conductor Social diario. 
--------- o ---------

Conforme pasaban las horas, el practicante estelar mascullaba para sí mismo los efectos de la distorsión de ondas que había detectado y que emanaba de la masa molecular entre practicantes terrestres y los entrenadores de masas. Los entrenadores de masa se dividen por materia y segmentos, los hay especializados y contratados con el único fin de su denominación de rol y los hay también del tipo bi-meta e inclusive pluri-meta, éstos generalmente asumen más de un rol, el que nace de sus convicciones o ideas con valor positivo y el que surge de sus condicionamientos siempre con valor negativo. La frontera que separa entrenadores y practicantes terrestres a menudo puede ser delgada, transitando los unos para un lado y los otros en viceversa. Es una característica que se presenta de manera aleatoria pero no todos son portadores 

No hay comentarios.: