viernes, 10 de junio de 2016

15 ottobre

Palabras, imágenes, remembranzas, luces, sonidos, emociones, cosas, rostros, voces, sensaciones, lugares, tornado de pensamientos que se revuelven en el the brain que eyecta frases y las aferra de vuelta, como las llamaradas de las tormentas solares. Brazos de fuego que se expanden y se encogen hacia la zonas sosegadas y oscuras de la mente, irrecuperables para la memoria cuando no se les atrapa en el papel.

----- o -----

15 settembre

Tú, espíritu desolado que divagas entre la dicha y las miserias, azotando con obstinación la voluntad de quien, a ratos abraza con soberbia la certeza de su estirpe y a ratos, se abandona al hastío de una vida que considera fútil y sin sentido. Liberadme del destino trazado por la sangre altiva que recorre mis venas antes de haber sido siquiera concebido en estos aposentos, Esta jaula, estos muros, ostentosos de inmerecido orgullo, cuyos rincones, susurran la ignominia jamás confesada ante los inmortales. No desfallezcan mis fuerzas para emprender la batalla de este ánimo que taciturno aguarda la decadencia del mundo. Oh espíritu de la revancha, permitidme ser testigo de las calamidades que han de caer sobre los actos de la estulticia humana.

(Yo también puedo ser Saquespir, es cosa de oficio)

------ o ------

19 agosto


Soy Mor,
de la tierra de Nunoadan,
proveniente, hace muchos otoños,
de Mediolanum la esplendorosa.
He extraviado mi camino,
mas no la búsqueda
de la efigie de mirada turquesa,
impresa en el yelmo de la voluntad
que se oculta en los campos de trigo,
florecido bajo la sombra
del sueño eterno

----- o -----

21 agosto

La digresión existencial del poeta fue enamorarse de sus proprios versos, de ahí en adelante abandonó la composición y, negándose a memorizarlo, para volver a fascinarse en cada nueva lectura, contempló por siempre ese último poema,

----- o -----

31 Agosto

Los sueños no son una casualidad, los sueños te llevan a la múltiple realidad.
----- o -----

16 junio

Hay algo de arboralidad en nosotros.

------ o ------


12 aprile, 2015


Hoy, todo lo material que ocupa el espacio donde está erguida mi casa desaparecerá, un pedazo eriazo de tierra dominará sobre el pavimento, el aire atravesará las paredes y los muebles, un manto de invisibilidad recubrirá mi existencia, quien me conoce, olvídeme, aquel que quiera oírme hágase sordo, ni la técnica ha avanzado al punto de posibilitar hoy, que exista humano en condiciones de hablarme, no soy Morelia, no soy Mot. No les existo, no me existan hoy. Es un mandato tirano, es una ley física.
Comprenderán el motivo...

No hay comentarios.: