miércoles, 3 de diciembre de 2008

Quiero que me devuelvan mi gato.

Las almas de los humanos habitan fuera de su cuerpo en forma de animales, los daimonion (que no pueden retirarse de sus humanos o ambos mueren, y que no deben ser tocados por otros humanos como el tabú existente).

Un ser con forma animal que nace contigo y que no puede separarse mucho de ti. Tiene parte de tu caracter y te acompaña para siempre.


Quiero que me devuelvan mi daimonion, si no voy a salir a incendiar vehiculos.

1 comentario:

Armida Leticia dijo...

Tu nombre es Morelia, como se llama una de las ciudades más bonitas de México, que es capital del Estado de Michoacán, y se llama así en honor de Don José María Morelos y Pavón héroe de la independencia de mi país, ¿cómo es que llegó este nombre hasta allá? Felicidades por tan lindo blog.
Me gustan los gatos!!

Saludos.